Se ha convertido en la última mascara de la noche pisando las bastas de aquellos elegantes vestidos que llevaban puestos los bellos artesanos de largas y puntiagudas uñas (con ellas raspaban su ultima gota de sudor, producido por el elogio corrosivo que le brindaban día tras día).
En el trote de su mísera existencia, mirando los grandes y brillosos edificios de miraflores, consumiendo la brisa del mar, apagando sus ojos y activando sus dedos,
ha dejado de ser humano entregando su alma al viento, cada pedazito de alma brotaba desde su suave piel dejandola casi un color púrpura, ha brotado también desde sus cabellos, cada hilo ha sido despojado con una gran intensidad sublime que la ausencia de luz se postro en su cabeza velozmente.
Caminaba siempre por la pista, observando fijamente los ojos de cada despiadado conductor que tocaban sus bocinas emtiendo un odio colectivo, levantaba las manos imaginando que lloveria y que las gotas mojarian sus 4 caminos de andar.
Tan descalza como huerfana de amor, no miraba a sus costados como no le gustaba el barro pero sí entregarse al polvo desnuda manchada de sangre de Dioses paganos.
El hastío desenredaba su apetito carcomiendo la harina de sus venas, descartaba el desyuno rutinario para ver posarse el oscuro animalito en sus par de pies.
(Aprendi a hacerme daño)
3 comentarios:
Gomezprada! te diré lo de siempre.. sonríe mujer! siempre sonríe.
A mí me gusta la Ginaysuslocasganasdereir.
:)
4to ciclo sigo mirandote.
asu
esta pesada .
siempre que paso por un grifo donde dice GLP(gas natural licuado)
pienso en GinaLorenagomezPrada
Publicar un comentario