Me habre dado cuenta que es fácil tomar una desición pero que es tan dificil pensar en las consecuencias.
Solos, estamos tan solos que aferrarse a un Dios es la salvación de cualquier alma en pena justo aqui en la misma tierra.
He comprobado la Miseria espiritual con basuras materiales, lujurias y ambiciones tactiles, derribando gotas de agua saladas por los ojos, con una insignificante razón, por motivos tan miseros que tan solo pensarlo hace que mis venas se revienten.
Miro la palma de mi mano y sus rayas conjuntas tan extraviadas en la blanda superficie impactan en mi risa y me rio de ellas , creen saberlo todo, ellas creen marcar mi destino y me rio de ellas y mientras me rio aplaudo al cielo. El cielo; escazas nubes blancas, cada ser humano con privelegios visuales ha visto figuras, formas, paisajes, yo solo veo el cielo, arma utopica frente al espejo cuyo lienzo brillante refleja mi rostro desgarrado de tanto sprycel almacenado en mi estomago y ligeros punzones en la coraza de mi fe.
Desición- me grita alguien detras de la cortina blanca bordada en flores, da vueltas da vueltas..
(encontre este escrito rebuscando en mi cajón papeles "inservibles" , la fecha data un 6 de enero del 2007 justo cuando terminé el primer ciclo del tratamiento, que bonito saber que aún existo)
1 comentario:
mejor ríe Gina, mejor Gina y sus locas ganas de reír, esa Gina que conozco y me cae tan bien así:)
Publicar un comentario