martes, 22 de abril de 2008

mudanza.

Ahora ya sé que profesión ejerces ( redundancia , limite estéril, aberración ).
Y la verdad me he mudado lejos, lejísimos en donde las cartas son escritas con tinta de jerez y la polen de las abeja, aquí no hay ciencia que valga en tus frases eruditas y prepotentes actuaciones en tu estado normal y paciente.
Aquí, sí Aquí, los hombres comen, bailan, sueñan, disfrutan en o de los procesos mentales porque aquí somos eso; una serie lenta de procesos mentales que no se estiran ni como goma de mascar ni como plastelina, si no como siliconas en el modo sucesivo del tiempo ( y no lo digo yo, lo dicen ellos y sobre todo él).
Existen varias teorías , yo he aplaudido una, una sola.
Ha transcurrido ya el tiempo pero todo , no ha rebalsado ni una sola gota, ha transcurrido y nuestra vida es apenas el reflejo crepuscular de un proceso irrecuperable.
Estoy feliz aquí, duermo poco y no lo siento porque mis ojos ya son como luces en invierno, son como esos faroles que están allí encendidos por muchas horas y no palpitan ni un segundo.
Tengo un Cuarto Muy Grande y 7 camas alrededor, con ventanas antiguas que son mansiones lujosas paras las polillas. Tengo un Baúl inmenso donde se guardan muertes enigmáticas y cadáveres suficientemente pasmosos para ser olfateados, y también tengo una soga tan fuerte muy fuerte como papá cuando me cargaba entre sus brazos en 1940 y yo era un globo lleno pero llenesito de helio, y tan fuerte para que algún día piense en los corderos que masacran y yo los masacre a ellos.
Me mude, y ahora mis amigos son ellos.

3 comentarios:

W.E.C dijo...

Hola Gina esta bonito tu blog visita siempre el mio :www.sonidosliquidos.blogspot.com saludos .bye

-Handrez- dijo...

Bonito????????? Buscaste que te dijeran "bonito"???? Buenom, te repito... esa cancion será el soundtrack de mi suicidio. Sería un final realmente glamoroso.

_nicolas dijo...

Hace años escribí algo así con lo de las camas alrededor. En resumen el protagonista resultaba siendo un interno de manicomio que le hablaba a su espejo.

Buenísimo el video, pero tanto blanco a causa de la publicidad me recuerda los comerciales de leche Gloria.

Archivo del blog